31/08/2019 09:52 Hs.
Lezama: Accidente entre auto y camión en Ruta 2 con un muerto

El conductor murió carbonizado. El tránsito sentido a Mar del Plata se encontraba restringido por el choque fatal.

A- A A+

Un accidente a la altura del kilómetro 164, de la Autovía 2, en jurisdicción de Lezama dejó como saldo un conductor muerto luego que se incendiase uno de los vehículos involucrados.

Un automóvil marca Fiat 500 colisionó por alcance con un camión de transporte de agua mineral. Como consecuencia de ello, el auto se incendió y rápidamente fue consumido por las llamas.

Luego de extinguido el incendio, se puso constatar que el conductor murió carbonizado. La víctima fatal no pudo ser identificada, según publicó Infozona.

Parte de la carga que transportaba el camión - los tres ocupantes del camión resultaron ilesos - cayó sobre la cinta asfáltica, y el vehículo se detuvo varios metros más adelante del lugar donde se produjo el siniestro vial. El tránsito en el sector se hallaba restringido.

Interviene el titular de la UFID nº 10 de Chascomús, Dr. Jhonatan Robert y se aguarda la llegada de los peritos de la Policía Científica. En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios, Policía Vial y Policía Comunal de Lezama como también personal de AUBASA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lezama: Accidente entre auto y camión en Ruta 2 con un muerto (Infozona)