04/05/2015 23:19 Hs.
Licitaron la repavimentación de Ruta 88 por 300 millones de pesos

El Intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, encabezó el acto el acto en Batán. La obra "Refuerzo estructural, ampliación y obras complementarias en la Ruta Provincial 88", prometida por el Ministro Arlía, comprende entre Mar del Plata y Necochea.

A- A A+

Pulti, agradeció la presencia de las autoridades provinciales y municipales y dijo "es un paso importante para cancelar una deuda con toda la región porque no sólo tiene que ver con la producción, esta ruta es muy importante en términos de seguridad".

La inversión que se inicia este lunes 4 de mayo prevé que en 90 días estè firmado el contrato.

El proyecto consiste en realizar una reparación estructural de calzada, con diferentes características y grados de intervención de acuerdo a lo que se necesite para poder tener un mejor nivel de transitabilidad.

Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, expresó que "la Ruta 88, presenta un crecimiento de tránsito que en los últimos años se manifiesta de manera exponencial y el deterioro que ha sufrido necesitaba de una urgente intervención".

"Es una ruta costera que tiene curvas y contracurvas, por eso pedimos especial prudencia a quienes la transiten mientras hacemos los trabajos de mantenimiento hasta que comiencen las obras de repavimentación", concluyó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pulti encabezó la apertura de licitación.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Funcionario
Buenos Aires