09/06/2018 13:35 Hs.
Básquet
Liga Argentina: Otra vez, Estudiantes de Olavarría se quedó sin ascenso

Libertad de Sunchales lo superó en la serie final del ex Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y, por segundo año consecutivo, su objetivo de subir a la Liga Nacional A quedó trunco.

A- A A+

-Por Emir Diamante

Estudiantes de Olavarría perdió la serie final de la Liga Argentina frente a Libertad de Sunchales 3-0 y no pudo lograr su objetivo de ascender a la Liga Nacional A, el máximo nivel de Argentina del que fue bicampeón en las temporadas 1999/00 y 2000/01.

En los tres duelos que se desarrollaron el club santafesino fue superior, mostró mayor volumen de juego y, en los momentos cumbres, tuvo temple para inclinar la balanza a su favor y regresar a la elite luego de que en 2017 vendió la plaza por falta de presupuesto.

El Bataraz, en tanto, perdió su segunda final consecutiva (la temporada pasada su vergudo fue Comunicaciones de Mercedes, Corrientes) y la ilusión de regresar a la A deberá esperar, al menos, un años más.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Estudiantes no pudo ascender. Foto: Facebook Estudiantes.