27/07/2019 10:08 Hs.
Lima 2019: A esgrimista de San Nicolás le perdieron la valija con su equipo y peligra su participación

Se trata de María Belén Pérez Maurice, quien participará en los Juegos Panamericanos. La valija con su equipo se la perdió una aerolínea. Cuál fue la respuesta.

A- A A+

La esgrimista oriunda de San Nicolás María Belén Pérez Maurice manifestó su preocupación porque su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 corre peligro.

Sucede que en un vuelo de Air France la aerolínea perdió la valija con su equipo de competencia. "Hace 2 días que Air France me perdió la valija con todo mi equipo de competencia, por favor que aparezca así puedo competir en los JJPP de LIMA", dijo en una publicación de Twitter.

Pérez Maurice es además suboficial del Ejército Argentino y ganó varias medallas en torneos a nivel continental. En Panamericanos obtuvo bronce en Guadalajara 2011 y Toronto 2015. Para 2016, clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

A las horas de su reclamo, agradeció la difusión ya que obtuvo respuesta. "Ya se contactaron de la aerolínea y están buscando mi valija, ahora hay que esperar que aparezca y la manden a tiempo", indicó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
María Belén Pérez Maurice