Lima 2019: Otra vez, los hermanos Rossi de Olivos son medallistas en canotaje slalom
Sebastián y Lucas lograron el segundo puesto en C1 y K1 respectivamente en los Juegos Panamericanos y se subieron al podio nuevamente tras la presea de bronce lograda conjuntamente en Toronto 2015, Canadá. Las pruebas se desarrollaron en el río Cañete.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/2019-08-04_canoe_slalom_mj_lima2019_0453.jpg)
-Por Emir Diamante
El canotaje no para de darle alegrías a la delegación de Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019 porque, después de la gran cosecha en velocidad, los hermanos Rossi de la localidad de Olivos, partido de Vicente López, consiguieron dos medallas de plata en la modalidad slalom.
En el río Cañete, Sebastián se ubicó segundo en C1 detrás del estadounidense Zachary Lokken y antes que el brasileño Felipe Borges mientras que Lucas lo hizo en K1, prueba que ganó Pedro Goncalves de Brasil y en la que quedó tercero el canadiense Keenan Simpson.
Además, Carolina concluyó quinta en C1 de la rama femenina y fue la única de la dinastía que no se subió al podio. El jefe del equipo nacional es su papá, Adrián, quien también lideró la tropa en Toronto 2015 cuando sus hijos Sebastián y Lucas lograron la presea de bronce en C2.