Linares a Cristina: "No somos soldados que obedecemos órdenes"
El Senador del FAP criticó: "En el afán de aprobar los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo al Congreso, los legisladores kirchneristas no respetan los plazos y los tiempos". "La Presidenta envía leyes, pero no dan lugar al debate", se quejó el bahienses.
En relación a la citación de la comisión de Medios de la Cámara Alta, el Senador Nacional Jaime Linares aseveró: "En el afán de aprobar los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo al Congreso, los legisladores kirchneristas no respetan los plazos y los tiempos para convocar a las comisiones para tratar los temas".
"La Presidenta envía leyes al Congreso, pero no dan lugar al debate, no somos soldados que obedecemos órdenes, son temas que necesitan ser analizados y no aprobados como un trámite Express caprichosamente", añadió.
"La agenda que propone Cristina Fernández para tratar en el Congreso es arbitraria, conduce a la concentración de poder y al atropello institucional. Son una topadora que se llevan todo por delante y no dan lugar al que piensa diferente", concluyó el legislador del FAP.