19/02/2010 21:34 Hs.
Lincoln: El municipio recibió a funcionarios de la embajada de Estados Unidos

El Intendente Jorge Fernandez, jefes comunales de otros distritos y los diplomáticos recorrieron el parque industrial de la ciudad y otros emprendimientos. Mantuvieron reuniones de trabajo con otros sectores con miras a establecer canales de intercambio.

A- A A+

El Intendente de Lincoln Jorge Fernández recibió una visita de funcionarios de la Embaja de Estados Unidos en el marco de una serie de intercambios que había comenzado con su presencia en la sede diplomática en Capital Federal.

Esta semana llegaron a la ciudad Carol Aker, del área de Asuntos Políticos; Patricia Rosker, Asesora de Prensa; y Robert Howes, del Consejo de Asuntos Informativos de la embajada.

Tras una reunión en el despacho del Intendente Fernández, mantuvieron un encuentro con instituciones de la ciudad y actores productivos, culturales, educativos y políticos, con quienes recorrieron el Parque Industrial de Lincoln.

Más tarde se sumaron los intendentes de Junín, Mario Meoni; de General Arenales, José María Medina; y de CarlosTejedor, Celia Gianini de Lafleur.

Robert Howes señaló la importancia de escuchar a todos los sectores para fortalecer lazos en un marco cultural, económico e industrial. Carol Aker dijo que se trabajará para la inclusión de Lincoln en una serie de intercambios culturales que se gestionan con otros 19 distritos del país.