19/06/2017 06:05 Hs.
Lincoln: Está abierta la inscripción para sorteo de 50 viviendas sociales de Procrear

Por medio del Procrear, los beneficiarios pueden acceder a un crédito hipotecario con cuotas mensuales bajas y con un plazo de hasta 20 o 30 años. Hay tiempo para inscribirse hasta el 30 de junio. El sorteo será a través de Lotería Nacional. Los requisitos.

A- A A+

Hasta el viernes 30 de junio se encuentra abierta la inscripción para beneficiarios que están en condición de participar del sorteo de las 50 viviendas Procrear. Las unidades disponibles son dúplex 2 dormitorios (73 m2), vivienda 2 dormitorios (70m2) o vivienda 2 dormitorios para personas con discapacidad (74m2).

El Desarrollo Urbanístico del Procrear está ubicado en calle General Villegas y Los Tulipanes. El sorteo estará a cargo de Lotería Nacional.

A través del Programa de Crédito Argentino los beneficiarios que cumplan los requisitos pueden acceder a un crédito hipotecario con cuotas mensuales bajas y con un plazo de hasta 20 o 30 años.

Los requisitos para poder aplicar a este programa de acceso a la vivienda son: ser argentino o extranjero con residencia permanente; contar con ingresos familiares netos entre 1 a 7 Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM); tener entre 18 y 55 años al momento de la inscripción.

Además: No haber resultado beneficiado con planes de vivienda con anterioridad; no tener bienes inmuebles registrados a su nombre ni a nombre de su cónyuge o pareja conviviente; tener como mínimo 12 meses de antigüedad laboral; y no registrar antecedentes negativos en el sistema financiero en el último año.

La inscripción podrá realizarse a través de un formulario online que se encuentra en el sitio: https://www.argentina.gob.ar/buenos-aires-lincoln

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.