15/02/2018 16:59 Hs.
Seguirá detenido
Lincoln: Fernández negó acusaciones y el fiscal pedirá su prisión preventiva

El exjefe comunal brindó declaraciones ante el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2. El exmandatario del partido  entre el periodo 2003 y 2015 continuará detenido por los presuntos delitos de asociación ilícita, malversación de fondos públicos, adulteración de documentos y uso de documentos adulterados.

A- A A+

Jorge Fernández, el exintendente de Lincoln, declaró este jueves ante el fiscal Javier Ochoaizpuro. En ese sentido, negó todas las acusaciones en su contra sobre hechos de corrupción durante su gestión municipal, y el funcionario público pedirá la prisión preventiva.

Fernández "dio una versión de los hechos" ante el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2. "La causa sigue en plena etapa de instrucción", detallaron desde la UFI la agencia DIB.

El exjefe comunal permanece detenido en la comisaría de General Pinto, acusado por los presuntos delitos de asociación ilícita, malversación de fondos públicos, adulteración de documentos y uso de documentos adulterados. Todos ellos fueron negados hoy por Fernández.

En tanto, al exalcalde de Lincoln le fue rechazado el pedido de excarcelación por el juzgado de garantías Número 2 de Junín, en enero.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El fiscal pedirá su prisión preventiva de Fernandez. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Lincoln