01/02/2018 13:14 Hs.
Corrupción
Lincoln: Rechazaron la excarcelación del exintendente Jorge Fernández

Lo determinó juzgado de garantías Número 2 de Junín. Quien sí obtuvo el beneficio de libertad extraordinaria fue Silvia Mazaitis, exempleada municipal implicada en el caso de delitos de asociación ilícita y malversación de fondos que se encuentra arrestado el exjefe comunal.

A- A A+

Jorge Fernández, el exintendete del municipio de Lincoln, continuará detenido debido al rechazo de excarcelación del juzgado de garantías Número 2 de Junín. Además, le fue denegada la libertad a tres de sus exfuncionarios arrestados días atrás, tras ser acusados por los delitos de asociación ilícita y malversación de fondos.

Silvia Mazaitis, exempleada municipal y quien es la única mujer que aparece imputada, recibió el beneficio de la excarcelación extraordinaria, según la agencia DIB.

En tanto, para Javier Ochoaizpuro, fiscal a cargo de la investigación comienza un plazo de 15 días y la posibilidad de una prórroga por otros 15, para solicitar la prisión preventiva de los acusados.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Rechazaron la excarcelación del exintendente, Jorge Fernández. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Lincoln