22/06/2019 15:00 Hs.
Lipovetzky, afuera de Diputados: "No hay lugar para todos"

Su identificación con el debate sobre la legalización del aborto, se apuntaba como el pricipal motivo de su salida. Él remarco que el espacio se amplió y que la lista es "muy diversa". (Actualización 20:00 horas: Fue ubicado en la lista de la séptima sección para la Legislatura)

A- A A+

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky, quedó afuera de la lista de Juntos por el Cambio. "Son momentos difíciles en los cierres, en las listas no hay lugar para todos. Además nuestro espacio político se ha ido ampliando, es una lista muy diversa", argumentó el legislador.

Como presidente en la comisión de Legislación General, le tocó presidir los plenarios de debates sobre la legalización del aborto que se caracterizaron por su amplitud y pluralidad. "Hace cuatro años el presidente decidió que sea candidato y ahora seguramente estaré donde el espacio considere que soy más útil", sostuvo en diálogo con Radio Mitre.

Sobre si le ofrecieron otro lugar en una lista distrital como provincia o la Ciudad de Buenos Aires, destacó que "sería un gran honor trabajar" con María Eugenia Vidal o Horacio Rodríguez Larreta pero evitó definiciones.

También elogió a Cristian Ritondo, primer candidato a diputado nacional por la provincia. "La de Buenos Aires es la que más diputados aporta y es lógico que le corresponda la presidencia", sostuvo por su eventual elección como presidente de la cámara. "Es un hombre muy preparado, es el indicado para ese puesto por su trayectoria y experiencia", resaltó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lipovetzky, afuera de Diputados: "No hay lugar para todos"

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección