23/08/2017 00:52 Hs.
Lipovetzky: "El objetivo de la movilización tiene que ver con resolver una interna de la CGT"

El Diputado Nacional del PRO afirmó que la gente que apoyó la movilización de este martes no tiene en claro cuál es su verdadero propósito: "Si vos le preguntás a la gente cual es el objetivo claro del reclamo de la movilización, la verdad es que no hay ninguna cosa específica".

A- A A+

En consonancia con las declaraciones del Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, Daniel Lipovetzky aseguró que "el empleo se está recuperando”. “Las estadísticas por suerte hoy en Argentina son fidedignas, no es como antes que eran todas dibujadas por el kirchnerismo, y marcan claramente una recuperación del empleo", sostuvo el Diputado Nacional.
 
Además, descartó que el objetivo de la movilización sea el de oponerse a una reforma laboral: "No sabemos a qué reforma laboral se están refiriendo porque no hay ningún proyecto en el Congreso y todo lo que tiene que ver con ideas que tiene el gobierno de poder resolver una situación laboral hoy en la Argentina, que es muy grave", manifestó en declaraciones radiales.

En tanto, señaló que el paro tiene como fundamento resolver una interna dentro del PJ: "Yo creo que el objetivo del paro, además del objetivo de política partidaria, tiene que ver con resolver una interna de la CGT que debería resolverse de otra manera".
 
Y agregó: "Hacer una movilización para resolver un problema de interna sindical, la verdad que es un despropósito en la Argentina de hoy".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desde el PRO, alineados contra la marcha de la CGT.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires