06/03/2015 15:29 Hs.
Llega "Carne para Todos" a Coronel Dorrego

El camión estará el lunes 9 y el martes 10 en el distrito que gestiona el Intendente Fabián Zorzano. Los productos se venderán por corte y al peso, sin límite de compra y a elección del consumidor. Los precios.

A- A A+

El programa de Economía Social del Gobierno Nacional llega la próxima semana a la localidad bonaerense de Coronel Dorrego, con un camión de "Carne para Todos".

La unidad estará el lunes 9 en la ciudad cabecera del distrito (de 9.00 a 20.00 en Avenida Fuertes frente al Colegio "San José"), mientras que el martes 10 por la mañana arribará a la localida de Oriente (de 10.00 a 14.00, ubicación a confirmar) y por la tarde se trasladará a El Perdido (de 16.00 a 20.00, frente al Club Progreso).

Según consigna el portal local La Dorrego, el camión ofrecerá carne al corte y por peso, sin límte de compra y a elección de cada consumidor.

LOS PRECIOS (por kilo)

- Asado, costeletas, faltda $50
- Pulpas $55
- Bola de lomo y nalga para milanesas $50
- Peceto y matambre por pieza entera $75
- Lomo $80
- Hamburguesas $45
- Carne picada $55
- Chorizos $45

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El camión arribará al distrito la próxima semana.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Coronel Dorrego