10/11/2019 20:59 Hs.
Llega la segunda edición del Festival Internacional de Cine en Almirante Brown

El Gobierno de Cascallares, a través del Instituto Municipal de las Culturas, lleva adelante este viernes 8 y sábado 9 de noviembre la Segunda Edición del Festival Internacional de Cine de Almirante Brown.

A- A A+

Desde la gestión del intendente Mariano Cascallares remarcaron que durante las dos jornadas se proyectarán más de 160 películas, entre cortos, largometrajes de ficción, animación, documentales, experimentales y videoclips en las categorías profesional e infantil, además de conferencias, debates y talleres vinculados al séptimo arte.

Las proyecciones se realizarán de forma totalmente libre y gratuita en tres sedes, puntualmente en edificios emblemáticos de Almirante Brown: la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224), el Edificio Histórico Municipal La Cucaracha (Diagonal Brown 1298) y la Fundación Soldi (Rafael Obligado y Obligado).

Todas las proyecciones, abiertas para todos y todas, serán evaluadas por un jurado especializado que condecorará a los elegidos con el Premio homenaje a Raul Soldi, un gran artista que vivió en el distrito. El festival, que se realiza por segundo año consecutivo, contará con propuestas audiovisuales nacionales y de 20 países.

La ceremonia de premiación de los ganadores, en tanto, se realizará el sábado a las 21.00 en la Sala Soldi de la Casa Municipal de las Culturas. Por otra parte, junto con la proyección de las diferentes propuestas, los amantes del cine podrán disfrutar también de una completa agenda de actividades que incluyen charlas y talleres.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Almirante Brown