Llegaron las lluvias y bajó la temperatura
Los municipios más afectados por las primeras gotas de agua que empezaron a caer fueron Ayacucho, Dolores, General Guido, Madariaga, Lavalle, Maipú, Mar Chiquita, La Costa, Pila, Pinamar, Rauch, Tordillo y Villa Gesell, según alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este lunes se hizo efectiva la lluvia en la Provincia que provocó un descenso de las elevadas temperaturas que sobrepasó los 35° grados de calor. Esta semana arrancó en 21.8ºC, para la Ciudad de Buenos Aires y los municpios de alrededores. La humedad pronostricada por el Servicio Meteorológico Nacional, del 91%.
Este domingo, los municipios más afectados por las primeras gotas de agua que empezaron acaer fueron Ayacucho, Dolores, General Guido, Madariaga, Lavalle, Maipú, Mar Chiquita, La Costa, Pila, Pinamar, Rauch, Tordillo y Villa Gesell, según alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sector se registraban "tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo". De hecho, las tormentas también se sentían en las rutas 11, 74 y 56.