Llegó a Ezeiza el barra deportado de Boca y trató de dibujarla: "Me iba a pasar la Navidad"
Maximiliano Mazzaro, el barra de Boca que fue deportado en España a pocos días de la final de la Copa Libertadores en Madrid, llegó al aeropuerto de Ezeiza y dijo que había viajado "por vacaciones". En medio de risas, aseguró que no iba a ver la final entre River y Boca en el estadio Santiago Bernabéu sino que había ido "a pasar la Navidad" con su familia.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/maza.jpg)
Maxi Mazzaro, el barrabrava de Boca que fue deportado en España, llegó este viernes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y negó que viajara al país ibérico para ver la final de la Copa Libertadores.
Mazzaro bajó del avión y ensayó una insólita explicación ante los periodistas que fueron a esperarlo a la estación aérea. "Me iba de vacaciones a Barcelona", se justificó entre sonrisas.
El barra se quejó de las preguntas de los medios presentes y consideró que "el pasado no lo suelta". Además, aseguró que "hace cinco años" que no va a la cancha a ver a Boca.
Consultado sobre su relación con Rafael Di Zeo, Mazzaro dijo que no está peleado con nadie y reiteró que no viajó a España para ver a Boca sino "para pasar Navidad en Barcelona" con su familia.