09/10/2019 16:34 Hs.
A lo Legrand: Candidato a Intendente lanzó propuesta “Almorzando con Sergio”

El representante del Frente de Todos para competir por la intendencia de Bragado quiere comer con los vecinos en busca de "un clima más distendido, familiar para que nos cuenten cuál es la realidad que están viviendo”.  Aseguró que la comida la lleva él y que tiene varios pedidos.  

A- A A+

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, anunció una particular forma de hacer campaña de cara a las elecciones de octubre. “Almorzando con Sergio” busca el encuentro directo con los vecinos “en un clima más distendido”. 

“Invitamos a los vecinos que quieran tener esa posibilidad. Tuvimos muchísima gente que se inclinó por esta propuesta y fuimos seleccionando. Queremos un clima más distendido, familiar para que nos cuenten cuál es la realidad que están viviendo”, manifestó Barenghi a Radio Fiesta 92.5.

El dirigente político aclaró que la comida la lleva él aunque también recibió invitaciones. En las PASO, su espacio político fue el más votado aunque con una interna de dos candidatos mientras que el mandatario local y candidato de Juntos por el Cambio, Vicente Gatica, fue el más votado individualmente. 

“La idea es poder almorzar con un productor, comerciante, jubilados, empleados, desocupados, con personas que expresen distintas realidades para saber cómo están viviendo este momento y que aspiran de una representación política”, detalló la original iniciativa el candidato del Frente de Todos.

En las PASO el actual mandatario, Vicente Gatica, representó a Juntos por el Cambio y obtuvo 10.664 votos (38,01%). La interna del Frente de Todos fue ganada por Sergio Barenghi con 5895 pero todo el espacio obtuvo 13.285 (47,36%). En tercer lugar quedó Laura Pico con 2413 sufragios (8,60%). 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En las PASO el Frente de Todos sacó 47,36% de los votos