15/07/2019 09:20 Hs.
fuego amigo
A lo Vidal: Tolosa Paz acusó a Saintout de ser la candidata de "La Cámpora" en La Plata

Cruje la interna del Frente de Todos en La Plata. La concejal del FPV y su esposo apuntaron contra la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en la cámara de Diputados. Ambas competirán en las PASO y habían prometido una "campaña limpia".   

A- A A+

La interna del Frente de Todos en La Plata se puso picante y los candidatos, que pregonaban "campaña limpia", comienzan a utilizar todas sus armas para posicionarse en las PASO. En las últimas horas, Víctoria Tolosa Paz y su esposo atacaron deliberadamente a Florencia Saintout, contrincante en las primarias.

La concejal Tolosa Paz y su esposo Pepe Albistur, ex secretario de Medios de Néstor Kichner, visitaron el programa de radio que conduce el diputado del Parlasur Eduardo Valdés. Durante la emisión, utilizaron el mismo latiguillo que días atrás usó la gobernadora María Eugenia Vidal para atacar a su rival electoral Axel Kicillof.  

En la entrevista, Tolosa Paz explicó: "Hay dos candidatas en el Frente de Todos, yo, y Florencia Saintout, presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en la cámara de Diputados”. En ese instante, tras risas y complicidad de los dueños del programa, Pepe Albistur agregó: "candidata de La Cámpora", en referencia a la legisladora.

De esta manera, la blonda concejal de La Plata parece haber elegido la confrontación preferida por el equipo de campaña de la gobernadora. La demonización de La Cámpora, el espacio que conduce el hijo de Cristina Kirchner, es la principal estrategia de María Eugenia Vidal. Días atrás había dicho que "Kicillof es Máximo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tolosa Paz apuntó contra Saintout.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata