02/02/2010 17:57 Hs.
Lobería: Cristina Fernández inaugurará nuevas obras

El próximo jueves el Intendente recibirá por primera vez en su gestión a la presidenta. Será para la inauguración de obras realizadas con fondos de la Nación.

A- A A+

El Intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, confirmó los rumores que desde hace días circulaban por la localidad: la presidenta Cristina Fernández se hará presente el próximo jueves 4 en la ciudad para dejar oficialmente inauguradas distintas obras. De esta manera, Rodríguez recibirá por primera vez en lo que va de su gestión a la primera mandataria.

La presidenta llegará acompañada por el Ministro de Salud, Juan Manzur; la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y el Ministro de Agricultura, Julián Domínguez. Con su presencia, quedará oficialmente inaugurada la primera etapa de las obras realizadas en el Hogar de Ancianos "Sor Teresa de Calculta", y la sala de Maternidad "Madres y Abuelas de Plaza de Mayo", del Hospital Municipal.

Esta previsto que Cristina Fernández arribe a la ciudad en horas cercanas al mediodía y recorra las instalaciones a inaugurar junto con sus ministros y el Intendente Rodríguez. De esta manera se llevará a cabo una visita que, anunciada a fines de 2009, fue postergada hasta el próximo jueves.