12/02/2010 16:27 Hs.
Lobería: Cristina Fernández inauguró obras y criticó a la oposición

La presidenta llegó a la localidad bonaerense acompañada por el Gobernador Scioli, el Ministro de Salud Manzur y la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. Inauguró obras y pidió a la oposición que "tiendan la mano".

A- A A+

Finalmente este mediodía se produjo la presencia de la Presidenta Cristina Fernández en la localidad bonaerense de Lobería. Hasta allí llegó acompañada por el Ministro de Salud Juan Manzur, la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli para la inauguración de un área de Maternidad en el Hospital Municipal Gaspar Campos, una ampliación en el Hogar de Ancianos municipal y un Centro Comunitario.

La comitiva arribó al lugar poco antes de las 13 horas y recorrió las obras a inaugurar acompañada por el Intendente Hugo Rodríguez. Luego, recorrieron la Av. San Martín saludando a todos los vecinos que se acercaron al lugar.

En su discurso, la presidenta hizo referencia a la nueva dependencia del nosocomio, llamada "Madres y Abuelas de Plaza de Mayo",  expresando que "ese nombre para un lugar donde hay vida, donde van a nacer chicos, es el mejor homenaje que le podemos hacer a los derechos humanos de la Argentina y el mundo".

Asimismo, no perdió la oportunidad de realizar una crítica a la oposición diciendo que "si no supieron o no pudieron" gobernar el país "al menos tiendan una mano". Y sostuvo que "este Gobierno ha dado algunas muestras de que merece que nos tengan confianza".