26/08/2019 08:28 Hs.
Locura en Panamericana: Video del choque mortal entre un camión y una camioneta a contramano

Ocurrió en el kilómetro 53 del ramal Campana, mano a Capital Federal. Una camioneta Mercedes Sprinter que circulaba a toda velocidad y en sentido contrario por la Autopista terminó colisionando de frente contra un camión. El conductor del vehículo en infracción resultó muerto. Fue identificado como Felipe Flores, un ciudadano extranjero de 46 años.

A- A A+

El trágico hecho se produjo en el ramal Campana de la Autopista Panamericana. Una camioneta Mercedes Sprinter blanca que circulaba en contramano sobre la vía que conduce hacia la Ciudad de Buenos Aires y protagonizó un choque frontal con un camión con acoplado.

Como consecuencia, el propio conductor del vehículo que circulaba en infracción murió en el instante El momento del fatal accidente fue registrado en video con un teléfono celular, desde otro vehículo, ante la sorpresa que generó una camioneta blanca circulando en sentido contrario.

Por su parte, el conductor del camión de la empresa "Doña Mercedes", pudo bajar del su vehículo por sus propios medios, según los testigos del accidente, y fue derivado a un hospital cercano donde permanece internado en observación para descartar heridas internas. 

Según confirmaron esta mañana fuentes de la investigación, quien conducía la camioneta y murió en el acto se llamaba Felipe Flores Choqevillca, un ciudadano extranjero de 46 años. En tanto, el camión era manejado por hombre identificado como Danilo Santa María, de 61 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Así terminó la camioneta del conductor fallecido.