06/09/2019 12:35 Hs.
Locura por Diego Maradona en La Plata: Largas filas de hinchas para asociarse a Gimnasia

Desde temprano una gran cantidad de hinchas del "Lobo" se acercó a la sede social del club para asociarse y poder estar en el estadio durante la presentación del "Diez" como flamante entrenador del "Tripero". "La llegada de Diego representará una gran cantidad de ingresos para la institución", indicaron los dirigentes.

A- A A+

El tesorero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gerardo Marzola, lo adelantó: La llegada de Diego Armando Maradona como director técnico del club de la capital provincial representará "una gran cantidad" de ingresos económicos a la institución.

El fenómeno ya es una realidad. Este viernes, en la ciudad de las diagonales, una gran cantidad de personas se volcaron masivamente hacia la sede del club para asociarse y poder estar del Diez en su regreso al fútbol argentino. 

"En la actualidad, tenemos 25 mil asociados de los cuales pagan poco menos de 20 mil. Hoy, antes de que abra la sede había hinchas haciendo cola para asociarse", contó un fervoroso Marzola ante los medios de prensa locales. 

El bombazo llegó finalmente este jueves. Maradona se convirtió en el nuevo entrenador del "Lobo" platense luego de acordar su contrato y reunirse con el presidente del club, Gabriel Pellegrino, en su casa de la localidad bonaerense de Bella Vista.

Su debut como entrenador del "Tripero", que marcha último en la tabla de la Superliga, será el domingo 15 de septiembre a las 11:00 contra el vigente campeón, Racing, en el estadio "Juan Carmelo Zerillo" del "Bosque" platense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.