05/09/2019 02:52 Hs.
Locura por Diego: Todo listo para la llegada de Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata

Lo que en un principio parecía imposible, e incluso desde el entorno del Diez lo descartaron, ahora es casi un hecho. Desde el Lobo afirmaron que hay un 99% de posibilidades de cerrar un acuerdo con el jugador más grande de todos los tiempos para que esté en el banco dirigiendo tácticamente al equipo. Hasta Pedro Troglio se sumó al operativo clamor.

A- A A+

El sector directivo de Gimnasia de La Plata no sólo ya dan como un hecho la llegada de Diego Maradona al club, sino que además afirman que avanzan en concretar el acuerdo antes del fin de semana.

Por otro lado, el representante legal del Diez, Matías Morla, expresó que "sólo restan definir cuestiones logísticas".

De llegar a un acuerdo, Maradona se mudará a La Plata, ya que buscará estar cerca del lugar de entrenamiento del Lobo.

Desde Gimnasia ya se ilusionan con la llegada del mejor jugador de todos los tiempos, y figuras del equipo platense, como Pedro Troglio se sumó al operativo clamor para que Diego dé el sí definitivo.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gimnasia quiere al Diego como DT.