Lomas de Zamora: Asesinan a la hija de un Gendarme en un intento de asalto
La joven de 22 años falleció al recibir un disparo tras ser interceptada por cuatro delincuentes en la localidad bonaerense de Lavallol. Ocurrió anoche cuando regresaba de una fiesta junto a su padre y dos amigas. La víctima identificada como Anabel Aguilar debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud donde falleció en horas de la madrugada. Los atacantes están prófugos.
El hecho ocurrió pasada la medianoche, un Gendarme circulaba en su atomóvil junto a su hija y dos amigas, quienes regresaban a su casa luego de asistir a una fiesta.
Fuentes policiales indicaron que al detenerse en un semáforo en la localidad de Lavallol, cuatro delincuentes armados que se trasladaban en otro coche, interceptaron el vehículo con fines de robo.
Teniendo en cuenta que estaba con las menores, el Gendarme atinó a escapar marcha atrás con la mala fortuna de que en la maniobra, chocó el automóvil contra el cordón de la vereda.
Frente a esta acción, los malvivientes efectuaron cinco disparo y huyeron del lugar. Una de las balas impactó en la hija del conductor, ingresando a la altura del hombro y produciéndole una herida de consideración en la zona de la axila.
La joven de 22 años identificada como Anabel Aguilar debió ser trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, donde finalmente perdió la vida cerca de las 03.00 de la madrugada.
Los delincuentes aún no han sido identificados y se mantienen prófugos de la Justicia. La Policía Departamental de Lomas de Zamora inició una investigación para dar con el paradero de los autores del crimen. La causa quedó a cargo del Fiscal Suárez.