Lomas de Zamora: Boqueteros roban farmacia a una cuadra de la comisaría
Los delincuentes ingresaron por un agujero en el techo y se llevaron 300 mil pesos destinados a "pagar a la cooperativa de farmacias y los sueldos", según manifestó el dueño, quien se quejó de que a pesar de la proximidad con la dependencia policial, "nadie vio nada".
El hecho se produjo durante la madrugada de este sábado, luego de que un grupo de boqueteros realizara durante toda la noche un agujero en el techo de una farmacia ubicada en Lomas de Zamora.
A pesar de que la alarma sonó durante más de quince minutos y de que a una cuadra del lugar está la comisaría primera de ese distrito, los ladrones lograron escapar con el botín.
Se llevaron 300 mil pesos que, según explicó el dueño de la farmacia, eran para "pagar a la cooperativa de farmacias y los sueldos de los empleados".
Indignado, el titular del comercio señaló: "Estamos a 100 metros de la comisaría, pero nadie vio nada. La alarma sonó, pero la empresa, aparentemente por un empleado negligente, no vino", y agregó: "Después vino un empleado de la empresa a admitirme el error".