20/04/2018 15:54 Hs.
Violento asalto
Lomas de Zamora: Después de ser amenazado por la pareja de su exmujer, asaltan su casa en Banfield  

Se trata de un hecho ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Julio Fonrouge 2271, en el municipio de la Tercera Sección. Las principales sospechas recaen sobre la mujer y su actual novio, con quien el damnificado discutió y fue intimidado cuatro días antes del violento hecho.

A- A A+

Una mujer fue acusada de asaltar la vivienda de su expareja ubicada en la localidad de Banfield Este, en el partido de Lomas de Zamora. Cuatro días antes del violento robo, el hombre discutió con el novio de la principal sospechosa del atraco, quien lo amenazó con asaltar su casa. 

Fuentes policiales señalaron a LaNoticia1 que el violento hecho ocurrió en la madrugada del viernes, en el inmueble ubicado en la calle Julio Founrouge 2271, entre Derqui y Buen Orden.

En ese punto del Conurbano, además, la Policía analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad que habrían grabado el momento en que se producía el atraco y a los responsables del asalto.

"Personal arriba al lugar y se entrevista con la víctima, quien manifiesta que llega a su domicilio y constata que autor/es ignorados violentaron la puerta de reja, luego la ventana y le sustrajeron dos TV, una amoladora, una caladora y otras herramientas", apunta la denuncia hecha en la comisaria 8va. del barrio San José.

Y agrega: "Asimismo, manifiesta que desconfía de su exmujer ya que la misma es de mal vivir, tiene mala junta y hace cuatro días discutió con el novio actual a quien conoce como Yoni, quien lo amenazo que le iba a robar la casa".

En el caso interviene la UFI nº 11 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El violento robo ocurrió en una casa de Banfield, en el municipio de Lomas de Zamora.Foto: Maps.