Lomas de Zamora: detuvieron a un joven que estaba prófugo por asesinato hace casi un año
Tiene 21 años y está acusado del crimen de una chica de 18 y un muchacho de 17, a quienes les dispararon con armas de fuego en marzo del año pasado. Fue detenido tras una investigación que lo reconoció en las redes sociales, posando con amas y chalecos antibalas.
La policía detuvo en las últimas horas a un joven de 21 años acusado del asesinato de dos amigos que fueron ultimados hace cas un año en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, cuando recibieron disparos de armas de fuego desde una moto en la que circulaban otros dos jóvenes.
Nahuel Corbalanán due deteniido en Florencio Varela en el marco de un operativo que buscaba desbaratar a una banda dedicada a secuestros extorsivos en esa zona del conurbano bonaerense, en el que también fue apresado un adolescente de 16 años.
Tatiana Cargano y Axel Villalba, de 19 y 17 años, respectivamente, fueron asesinados el 24 de marzo de 2018. Corbalán estba prófugo y era buscado por esos crímenes. La DDI de Quilmes logró detenerlo tras reconocerlo en redes sociales, donde posaba con chalecos antiblalas ya rmas.
Una serie de escuchas telefónicas permitió establecer el lugar donde el sospechoso fue detenido. Cuando Corbalán se dio cuenta de que la policía lo buscaba, intentó huir en una camioneta. En su poder tenía un revólver con la nueración adulterada.