10/06/2019 18:57 Hs.
Lomas de Zamora: Fingió estar secuestrado para sacarle 100 mil pesos a su mujer

La filmación de una cámara de seguridad corroboró que la falsa víctima se metió sola en el baúl del auto donde lo encontraron tras la denuncia policial de su mujer. Terminó detenido.

A- A A+

María Elizabeth Romero recibió un llamado durante la madrugada del domingo: Una voz le decía que Diego Cibeira, su marido, estaba secuestrado y que para liberarlo tenían que pagar un rescate de 100 mil pesos. Minutos después, desde el teléfono de su esposo, ella recibió una foto de él, con los ojos vendados, en el baúl de un coche.

Sin embargo, cuando la Policía llegó al lugar donde se suponía que había que dejar la plata, en el partido de Lomas de Zamora, sólo encontró a la "víctima".

Luego de indagar en videos de seguridad de la zona, los investigadores observaron que Diego Cibeira, chofer de Uber, se había metido solo en el baúl. Fue detenido inmediatamente, acusado de haber simulado un secuestro extorsivo con el presunto objetivo de sacarle dinero a su esposa.

Deberá declarar ante Incardona en las próximas horas, y explicar qué fue lo que realmente pasó o qué pretendió lograr.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.