Lomas de Zamora: Golpe comando en una morgue para recuperar el cuerpo de un delincuente
El inusual episodio tuvo lugar en la morgue de Lomas de Zamora. Un grupo de 80 personas intentó llevarse el cuerpo de un delincuente ultimado por la Policía. El asaltante fallecido había robado una moto en Morón pero en la huida fue abatido por un efectivo de la Bonaerense. Durante el ataque hubo importantes destrozos pero no lograron llevarse el cadáver. La fiscalía decidió reforzar la seguridad en el lugar.
En las últimas horas, la morgue judicial de Lomas de Zamora fue escenario de un insólito episodio. Un numeroso grupo de personas irrumpió en el lugar e intentó llevarse el cuerpo de un delincuente que había sido abatido por la Policía.
Por orden de la Justicia, el cadáver del ladrón fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora, donde el personal del Ministerio Público Fiscal debía someterlo a la autopsia correspondiente. Sin embargo, la situación se salió de control.
Después de que el cadáver llegara a la sede judicial, un grupo integrado por unas 80 personas, entre familiares y allegados al delincuente, ingresaron en la morgue y causaron importantes destrozos en el lugar e intentaron sin éxito llevarse el cuerpo del fallecido.
Según publicó el portal JusticiaCero, el asaltante muerto había robado una moto en Morón, pero durante la huida se tiroteó con efectivos de la Bonaerense y fue abatido. A raíz del violento episodio, el fiscal Carlos Baccini ordenó reforzar la seguridad de la morgue.