05/02/2010 14:15 Hs.
Lomas: Insaurralde recibió funcionarios de Planificación Federal

El Intendente de Lomas de Zamora se reunió con José Luis Bessi, funcionario del Ministerio que encabeza Julio De Vido, con quien analizó acciones para la recuperación de espacios públicos.

A- A A+

En su despacho de la Municipalidad de Lomas de Zamora, el Intendente Martín Insaurralde mantuvo una reunión con el funcionario del Ministerio de Planificación Federal, José Luis Bessi, en la que analizaron las acciones que se están desarrollando para la recuperación de espacios públicos en el partido y estrategias a futuro.

El funcionario de la cartera que dirige Julio De Vido y el Jefe Comunal acordaron trabajos conjuntos para la recuperación de lugares de esparcimiento para la familia, recreos al aire libre, mantenimiento de plazas y la posibilidad de desarrollar tareas en los centros comerciales y los cascos urbanos del distrito.
 
“Este plan de trabajo  implica no solamente un beneficio para el medio ambiente sino que también favorece la integración social y de la familia”, destacó Insaurralde y agregó: “Llevaremos a cabo tareas conjuntas porque estamos seguros que es la metodología correcta para efectivizar resultados positivos”.