06/12/2018 12:04 Hs.
Lomas de Zamora: Los paró la Policía y les descubrieron 16 kilos de cocaína en la camioneta

Dos hombres de 37 y 24 hombres resultaron detenidos tras ser interceptados por efectivos de la DDI de Lomas de Zamora durante un procedimiento de control en Camino de Cintura. Ambos transportaban más de 16 kilos de cocaína a bordo de una camioneta Amarok.

A- A A+

Durante un procedimiento llevado a cabo en la vía pública por la DDI Lomas de Zamora, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos sujetos que transportaban más de 16 kilos de cocaína a bordo de una camioneta. 

Durante el operativo, llevado a cabo sobre Camino de Cintura, los efectivos interceptaron una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada y tenía pedido de captura. En su interior, dos sujetos transportaban 16,700 kilos de cocaína.

Fuentes del caso revelaron a LaNoticia1.com que los detenidos tienen 37 y 24 años respectivamente, quienes también poseían una prensa metálica y un molde en forma de ladrillo. Ambos quedaron incomunicados y fueron puestos a disposición de la Justicia.  

De a cuerdo a las averiguaciones que pudo hacer este portal, la causa está siendo investigada por el Juzgado Federal N° 1 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Federico Villena, quien dispuso actuaciones por "Infracción Ley 23737".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los detenidos llevaban 16 kilos de droga en la camioneta.