Longchamps: La Policía todavía no reforzó la seguridad del colegio donde intentaron secuestrar a un menor
Tras el hecho de inseguridad producido en la localidad de Longchamps, donde cuatro hombres quisieron raptar a un joven de 11 años cuando iba a la escuela, desde la Policía Bonaerense todavía no incrementaron la presencia de efectivos en la zona donde sucedieron los hechos.
Después del terrible intento de robo que padeció un menor de 11 años cuando iba con su padre en un auto hacia el colegio Instituto del Sur de la localidad de Longchamps, el lunes, desde la entidad afirmaron que tras el episodio de inseguridad todavía “no se reforzó la presencia de la policía en el lugar, la zona está como si no hubiera pasado nada”.
En ese sentido, el representante legal de la escuela, Pablo Bologna, detalló el hecho donde fue gravemente golpeado el hombre que se resistió al secuestro de su hijo, al igual que el pequeño, que se aferró al volante del vehículo.
“Estoy en el colegio y, alrededor de las 12.45, en el horario de entrada de los chicos. Viene una madre con su hijo llorando diciéndome que a la vuelta quisieron robar a un nene. Salgo corriendo para ver lo que sucedía y cuando llego me encuentro con la situación de un padre de un chico de 6º grado tirado en el suelo ensangrentado con el nene llorando al lado”, reveló Bologna en declaraciones a La Noticia1.
Asimismo, manifestó: “Lo ayudo a levantarse y me cuenta que le cruzaron un (Volkswagen) Vento blanco delante de su auto y que se bajaron cuatro hombres armados, a lo que cuando le va a dar las llaves para que se lleven el auto, uno de los hombres le dice ‘no quiero el auto, quiero al pibe”.
Bologna, afirmó que “ante esa situación al hombre le agarró un ataque de locura y enfrentó a cuatro personas armadas que lo llenaron de golpes”. “Le pegaron mucho. Trataron de llevarse al nene, pero se aferró al volante y no lo pudieron sacar, se estaba juntando gente y optaron por irse. Se llevaron la llave pero no el auto”, enfatizó.
En tanto, el representante del colegio ubicado en el partido de Almirante Brown precisó que al padre de la criatura “lo llevaron al hospital y le dieron unos 14 puntos en la boca, estuvo internado”.