30/09/2015 02:35 Hs.
Lorenzino: La foto de Macri y Moyano "los debilita" a ambos

El Diputado bonaerense del FpV advirtió que el encuentro entre el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, constituye una "foto de ocasión" que "más que fortalecerlos, los debilita", al remarcar que "los trabajadores votarán lo que les mejore la vida".

A- A A+

Guido Lorenzino señaló que "más que una foto de dirigentes, lo importante es lo que van a votar los trabajadores", por lo que desestimó los alcances electorales de un entendimiento entre Macri y Moyano al apuntar que el movimiento obrero "votará una propuesta que les mejore la vida".

"La propuesta para avanzar en sus derechos y terminar con el trabajo en negro la lidera Daniel Scioli",añadió a la vez que sostuvo que Macri "quiere demostrar que tiene capacidad de poder dialogar con sectores gremiales. No lo creemos, es una foto de ocasión"

Lorenzino, además, planteó que si Macri tuviera intención de "diálogo" con los gremios, "hubiera tenido otra actitud en el Congreso, cuando se recuperó el Anses, Aerolíneas Argentinas e YPF, pero estuvo en contra".

"Al margen de los dirigentes, los trabajadores tienen un concepto igual al que tenemos nosotros, por eso nos acompañaron y nos van a votar el 25 de octubre", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección