A los 63 años murió Sebastián, uno de los íconos del cuarteto de Córdoba
Daniel Humberto Reyna murió a las 63 años por un cuadro de abdomen agudo de origen infeccioso e insuficiencia respiratoria. En enero, el cantante había sido internado por el mismo problema y el último viernes había sido dado de alta. El "Monstruo" cordobés fue líder del grupo Chébere y en 1981 se lanzó como solista. Con sus temas "Movidito, movidito" y "Arriba los corazones", recorrió los bailes más populares de la provincia de Buenos Aires.
El cantante cordobés Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián, murió a las 63 años en el Hospital Allende de Córdoba donde estaba internado por un cuadro de abdomen agudo de origen infeccioso e insuficiencia respiratoria.
"El cantante de 63 años murió anoche a las 23.30. Desde el 2014 padecía una patología maligna de colon", informó esta mañana a los medios de prensa el director médico del hospital, Mario Zorbera, donde había sido internado en los últimos días.
Cabe recordar que a mediados de enero, el "Monstruo" cordobés que supo ser de los más populares del país, había sido internado por el mismo problema y el viernes último había sido dado de alta para continuar la recuperación en su casa.
Sebastián nació el 14 de agosto de 1953 en la provincia de Córdoba, inició su carrera como cantante del grupo Chébere en 1974 y en 1981 se lanzó como solista. Algunos de sus canciones más famosos fueron "Movidito, movidito" y "Arriba los corazones".
Si bien Sebastián fue un verdadero ícono del cuarteto de Córdoba, durante su carrera el cantante recorrió los bailes más populares de la provincia de Buenos Aires. Su última presentación en televisión había sido en 2016, cuando cantó en Pasión de Sábado.