30/05/2017 00:59 Hs.
Los médicos de Cicop vuelven a reunirse con el Gobierno de Vidal

La administración bonaerense convocó a los profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia (Cicop) a una reunión este martes con el objetivo de discutir aumentos salariales y pases a planta permanente.

A- A A+

"A las 13.00 tendremos una reunión de comisión técnica salarial y asistiremos con voluntad de diálogo para empezar a resolver el conflicto en salud. Esperamos de parte del gobierno esa misma decisión", indicó Fernando Corsiglia, titular del sindicato que llevó a cabo este año más de una decena de medidas de fuerza por este reclamo.

Además, señaló que desde el gremio buscan abordar "los grandes problemas del sistema de salud, comenzando por la suba salarial y el pase a planta permanente de unos 1.500 becarios".

"Cicop concurrirá a la convocatoria con la mejor voluntad para dialogar y, a la vez, con la mayor convicción y fuerza para defender las diversas problemáticas que conforman nuestro pliego de reclamos", concluyó el dirigente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.