09/02/2010 18:29 Hs.
Municipales de Mercedes presionan por aumentos

El gremio de Trabajadores Municipales viene manteniendo charlas con el ejecutivo para alcanzar un aumento de haberes, y tratar la recategorización de ciertos empleados.

A- A A+

La Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes, a través de su titular Liliana Gutierrez, volvió a pedir un aumento en los sueldos que perciben los empleados, debido al incremento en el valor de los alimentos que forman parte de la canaste básica.

Gutierrez confirmó que ya han mantenido reuniones tendientes a llegar a un acuerdo con el intendente en uso licencia, Carlos Selva. Según informó, este fin de semana estaba pautada otra reunión, pero debido a la conmoción producida por el robo al palacio municipal el pasado viernes, debió ser cancelada.

Asimismo, también declaró que otro de los puntos a tratar es el pase a planta permanente del personal que ya lleva tiempo suficiente como subcontratado. Esto se da en el marco de la nueva categorización que impulsa el municipio.

Por último, anunció que ya se encuentra abierta la inscripción para la entrega de guardapolvos y útiles escolares para los afiliados al gremio.