17/10/2017 16:39 Hs.
Los reyes de Holanda están en el país: Arribaron a Puerto Madryn después de pasar por Corrientes

Los monarcas holandeses están desde el fin de semana en el país. Con bajísimo perfil, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro pasaron por los Esteros del Iberá, Corrientes. Ahora arribaron a Puerto Madryn, en Chubut. Pasarán la noche en la Península de Valdés.

A- A A+

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, junto a sus hijas, llegaron en un vuelo privado pasadas las 14 al Aeropuerto El Tehuelche, Puerto Madryn. Por cuestiones de seguridad no se anunció la llegada ni tampoco el itinerario que harán en su estadía.

Según informó LU17, realizarán el tradicional avistaje de ballenas. Se movilizan en tres camionetas. Llegaron para visitar Puerto Madryn y pasarán la noche en una estancia en Península Valdés.

Asimismo, los reyes no sólo pasarán por la provincia patagónica sino que también disfrutaron de un paseo por los Esteros del Iberá en Corrientes, según informó Impacto Mercedes, el pasado fin de seman largo.

Máxima, su esposo e hijas se hospedaron en la hostería Rincón del Socorro, en Colonia Carlos Pellegrini, según lo confirmó el secretario de Gobierno municipal de esa localidad, Gastón Boccalandro. Aprovechó para reunirse con Kristine McDavitt, viuda de Douglas Tompkins y conocida por donar tierras al Estado para la creación de un parque nacional en esa región.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen de archivo.
Arribaron este martes en vuelo privado a Puerto Madryn. lu17.com
Los reyes recorrieron los Esteros del Iberá. Foto: Roxana Fionda (Tu Mercedes)