27/04/2019 07:00 Hs.
"Los tigres", la selección argentina de Fútbol con Parálisis Cerebral, de pretemporada en Balcarce

El combinado de deportistas con discapacidad se prepara para un toreno en Sevilla. El intendente Reino los recibió en la comuna y los felicitó por estar representando al país.

A- A A+

La Selección Argentina de Fútbol con Parálisis Cerebral conocida como "Los Tigres" está en Balcarce para prepararse con vistas a la participación en un torneo mundial que se desarrollará en Sevilla, España, en los primeros días de julio.

El intendente local, Esteban Reino, acompañado por el director de Discapacidad, Rodolfo Camino, recibió a los integrantes del combinado en la “Sala de los Intendentes” del palacio comunal.

La llegada de “Los Tigres”, como se los reconoce habitualmente, tuvo que ver con la gestión de Omar Arreguito, quien integra el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Sánchez y, a su vez, es miembro de la Dirección de Discapacidad de la comuna, informó el municipio.

Asimismo precisó que Reino los felicitó por haber elegido la ciudad para realizar esta preparación y fundamentalmente a cada uno de los integrantes por formar parte de un combinado que representa a todos los argentinos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Municipalidad de Balcarce

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Balcarce