Luciano Martini juró como Senador en reemplazo de Nora De Lucía
El joven dirigente asumió como Senador por La Plata en reemplazo de la actual Directora de Cultura y Educación de la Provincia. El abogado se convirtió en nuevo representante platense a pesar de las críticas de Alcira Vallejo del FPV, quién planteaba que el cargo le correspondía a ella "por ser la primera suplente mujer". El flamante legislador pertenece al espacio político de Julio Alak.
El abogado platense Luciano Martini asumió como nuevo Senador por la sección La Plata en reemplazo de Nora de Lucia, quién fue nombrada por el Gobernador Daniel Scioli, como Directora de Cultura y Educación de la Provincia.
El joven asumió a pesar del debate que se había generado, impulsado por Alcira Vallejo, quien fuera en quinto lugar en la lista del Frente para la Victoria. Ella planteaba que "el cargo le correspondía por ser la primera suplente mujer".
El flamante Senador pertenece al espacio del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; mientras que en Nación, su referente es la Presidenta Cristina Fernández. "Asumiré la responsabilidad como militante peronista que el mandato popular le otorgó en las pasadas elecciones de octubre", expresó.
Martini trabaja desde hace 17 años en el Instituto del Registro de la Propiedad y actualmente es director del mismo. En las pasadas elecciones, fue el apoderado de la lista del Frente Social que llevaba como candidato a intendente a Guido Carlotto, quien enfrentó a Pablo Bruera.