Luego del cachetazo a Kunkel, el PJ Federal salió a respaldar a Camaño
Después del escándalo en Diputados, la legisladora del Peronismo Disidente Graciela Camaño ofreció su renuncia al Congreso, tras propinarle una trompada a Carlos Kunkel en medio de un debate parlamentario. Su sector político salió a apoyarla y pidieron que continué en su cargo ante la insistencia del oficialismo para que dimita.
En una reunión, el bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal rechazó el pedido realizado por el oficialismo para que Graciela Camaño renuncie a la presidencia de la comisión de Asuntos Constitucionales y adelantó su respaldo a la continuidad de la legisladora en el cargo.
"La diputada Camaño ha dado sobradas muestras de imparcialidad, solvencia, idoneidad y aptitud como presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales y nunca recibió cuestionamientos en el desempeño de esa tarea", señalaron los legisladores.
"En función de los antecedentes que acreditan su capacidad, ratificamos nuestro respaldo para que continúe presidiendo la comisión de Asuntos Constitucionales", destacaron.
El Diputado oficialista Agustín Rossi había pedido la renuncia de la legisladora opositora argumentando que "Camaño no está en condiciones de presidir la comisión que debe juzgar a los diputados".