14/03/2019 20:00 Hs.
Luis Andreotti confirmó que no irá por la reelección en San Fernando

El jefe comunal sanfernandino ratificó que no buscará la reelección al finalizar el mandato. "Me voy con la tranquilidad de cumplir con la palabra de una sola reelección y dejar a otros seguir gobernando", aseguró durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

A- A A+

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, dio apertura a las sesiones ordinarias del HCD con un balance de sus 7 años de gestión donde ratificó que no irá por la reelección este año.

"Me voy con la tranquilidad del deber cumplido, de haber realizado lo prometido en campaña. Me voy con la tranquilidad de cumplir con la palabra de una sola reelección y dejar a otros seguir gobernando", sentenció al finalizar su discurso inaugural.

En declaraciones a la prensa, el Jefe Comunal manifestó que "el principal logro es que tenemos una generación de gente joven preparada para una continuidad de trabajo; vamos a tener un Municipio que en la parte administrativa  ejecuta con un valor humano muy grande, tanto en el personal que trabaja como en el equipo de funcionarios".

El contador nacido en 1951 asumió en San Fernando con una lista vecinal en 2011 sucediendo a Gerardo Amieiro, quien había sido intendente desde 1995 por cuatro periodos consecutivos. Andreotti fue reelecto en 2015.

Cabe recordar que el actual intendente fue uno de los impulsores del Frente Renovador con el intendente del vecino distrito de Tigre, Sergio Massa, que marcó el inicio del fin de la era kirchnerista con la victoria en las legislativas 2013.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Luis Andreotti confirmó que no irá por la reelección en San Fernando

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Fernando