25/06/2019 13:45 Hs.
Luis Siri es precandidato a Intendente por el Frente de Todos en Lincoln: "Estoy contento"

Desde el Bloque del Partido Justicialista - Unidad Ciudadana (PJ-UC) anunciaron que Luis Siri fue confirmado como precandidato a Intendente de Lincoln." Se logró conformar una lista integrada por gente de experiencia y de juventud", resaltó. 

A- A A+

Sobre el armado de la lista y la confirmación de los precandidatos, Luis Siri indicó: "Unir a tantas agrupaciones y partidos era una tarea complicada pero finalmente lo logramos. Se logró conformar una lista integrada por gente de experiencia, por un lado, y de juventud, aportando la frescura, que en la campaña empuja mucho".

Además puntualizó: "Me pone muy contento poder contar en esta nueva etapa con el apoyo de muchos militantes que no están en la lista pero que han aportado a esta unión". "La idea es seguir logrando consensos. Y el principal objetivo es armar un gobierno con un gran equipo de trabajo, ese es el gran desafío", agregó.

En la misma lista, los precandidatos a concejales son Bernardo Baccello, Patricia Gatti, Diego Ibáñez, Mónica Solanille, Mauro Speroni, Carolina Martínez, Martín Pereyra, Luciana Pérez y Ricardo Bay. Suplentes: Isabella Lombardo, Agustín Paiola Cabrera, Pamela Oliva, Franco Lezcano, Soraya Valdez y Enzo Del Valle.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Luis Siri celebró su candidatura en Lincoln.