Luisana Lopilato y Michael Buble festejan casamiento en una estancia de Cañuelas
La actriz argentina y el cantante canadiense celebran su boda en la estancia Villa María, construida en 1890 y reinaugurada en 2007. Había una misa con un pastor evangélico bilingüe. La fiesta costó unos 500 mil dólares.
Luisana Lopilato y Michael Buble ya dieron el sí en el registro civil y este sábado por la noche hacían lo propio en la ceremonia religiosa que tendrá lugar en la estancia Villa María, ubicada en la localidad de Marcos Paz, partido de Cañuelas.
Allí, un pastor evangélico bilingüe oficiaba la misa correspondiente, para luego dar lugar a la fiesta, que se desarrollaba en la misma estancia.
La celebración de la unión matrimonial de Lopilato y Buble costó aproximadamente 500 mil dólares y la wedding planner contratada firmó un acuerdo de confidencialidad para que no se filtre información.
Lo único que se sabía es que ella iba a lucir un vestido de Sylvie Burstein y él smoking, y que Ricardo Montaner actuaba en el marco de la fiesta.
El 31 de mayo, los novios volverán a casarse en Vancouver, Canadá, donde vive la familia del cantante.
La estancia Villa María fue construida en 1890 y reinaugurada en 2007. Se trata de 624 hectáreas en las que está emplazado un hotel y un proyecto residencial que posee 800 lotes en seis áreas.
EL hotel está en el casco histórico de la estancia, una especie de palacio rural de 3 mil metros cuadrados que construyó en 1929 el arquitecto Alejandro Bustillo, el mismo que realizó la construcción de hoteles como el Llao Llao en Bariloche y el Provincial de Mar del Plata.