02/10/2019 17:50 Hs.
Luján: Balearon a chofer de colectivo en un intento de asalto

Ocurrió mientras descansaba. Está fuera de peligro tras recibir un disparo en su mano derecha. El gremio del transporte decretó un paro en las líneas de Transporte 11 de Junio.

A- A A+

Un chofer de la línea Transporte 11 de Junio que circula por Lujan fue baleado en su mano en un intento de asalto ocurrido en el barrio El Quinto del mencionado distrito. Por ese motivo, esta tarde dejaron de circular las unidades de colectivo para reclamar medidas de seguridad.

El hecho ocurrió a las 10.30 cuando el conductor de la línea 501 descansaba en José María Pérez y San Roque dentro de la unidad 32, punto de inicio del recorrido. En principio, actuó un delincuente solo, según publicó el medio local El Civismo.

Según contaron compañeros de la víctima, el delincuente le quiso robar el bolso al conductor y le gatilló el arma en el pecho, aunque la bala afortunadamente no salió. Luego, en medio de un focejeo, le disparó en la mano. 

El chofer fue trasladado primero al Hospital Municipal con un balazo en su mano derecha y se encuentra fuera de peligro. Luego, fue trasladado a la Clínica Guemes para sus curaciones.

En tanto, el gremio del transporte decretó un paro para las líneas  500, 501, 502 y 503 de Transportes 11 de Junio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Luján: Balearon a chofer de colectivo en un intento de asalto