01/04/2019 15:18 Hs.
Luján: Cerró la empresa Tecnosport y echó a 120 empleados

La firma del sector fabricación de calzado argumentó el cierre por "los constantes cambios económicos, los aumentos excesivos de los servicios y la devaluación de la moneda" que hacen "muy difícil ser competitivos". Tras 10 años, informaron en un comunicado a sus ahora exempleados que la desvinculación que la harán de "la forma más transparente".

A- A A+

Los trabajadores de la empresa del rubro calzado TecnoSport, ubicada en el Parque Industrial Villa Flandria, Luján, fueron notificados del cese de actividades de la firma y su despido que, en total, serán 120.

A través de una nota informaron que a partir del 1º de abril deciden terminar con la actividad productiva en Argentina. "Debido a los constantes cambios económicos, los aumentos excesivos de los servicios y la devaluación de la moneda, se no hace muy difícil ser competitivos", señalaron en el escrito.

Fuente Luján en línea

"Así como en 2009 iniciamos nuestras actividades con mucha seriedad, de una forma correcta y honesta con los mismos principios queremos hacer nuestro cierre", detallaron en la nota.

En cuanto a la desvinculación indicaron que la harán de "la forma más transparente" por lo que resaltaron que el sueldo de marzo ya fue depositado en el día 30/03/2019; el de abril será pagado en forma completa y todas las indemnizaciones serán pagas al 100 por ciento.

"El Ministerio de Trabajo efectúa acuerdos de homologación las liquidaciones finales, garantizando al colaborador el correcto cálculos de las mismas", informó en un texto dirigido a los ahora exempleados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Luján: La empresa Tecnosport cerró y echó a 120 empleados