Luján: Detuvieron a un presunto violador
Se trata de Rubén Viola, de 42 años, quien está acusado por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por haber sido cometido contra una menor de 18 años. El delito fue denunciado en el mes de agosto de este año. El imputado fue trasladado a la Comisaría de Chivilcoy.
Personal de la Comisaría Luján Primera junto con personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia detuvo al hombre.
La investigación comenzó en el mes de agosto cuando una menor de edad denunció la violación.
El acusado se llama Rubén Viola, de 42 años, y quedó imputado por el delito de abuso sexual agravado por el acceso carnl y por haber sido cometido contra una menor de edad.
Según publica Lapaginadelujan el hombre quedó a disposición de la UFI Nro. 9 de Lujan, y fue trasladado a la Comisaría de Chivilcoy, en donde alojan los detenidos por delitos sexuales.