13/01/2010 13:00 Hs.
Luján: El intendente interino confía en el pronto regreso de Rosso

Hernán Mosca se mostró confiado en el regreso de Graciela Rosso al frente del Ejecutivo municipal antes de que finalice el mes de enero. Además se refirió a las obras en marcha y a las reuniones con los empresarios de la noche.

A- A A+

El Intendente interino Hernán Mosca se mostró confiado en el regreso de Graciela Rosso a la jefatura municipal antes de la finalización del mes de enero. “Días más, días menos, Graciela tiene que estar sentada donde corresponde”, expresó. 

“Si Dios quiere, a Graciela la vamos a tener sentada acá el próximo 25 de enero y eso es todo lo que aspiramos más allá de las circunstancias que está pasando y que esperamos que se solucionen pronto porque en Luján la necesitamos”, expresó el Intendente.

Por otra parte, Mosca hizo referencia a la remodelación del Puente de las Tropas que, según manifestó, se encuentra terminada y solo restan algunos detalles. Además elevó un pedido al Ministerio de Infraestructura bonaerense para la aceleración de la construcción de los puentes sobre la ruta 192. Indicó que ya comenzaron las obras de asfalto en Pueblo Nuevo y que luego comenzarán las tareas sobre la calle Pascual Simone.

También hizo alusión a la noche lujanense y aclaró que “hubo una reunión con propietarios de locales relacionados con la nocturnidad. Se está trabajando en cómo encarar la noche. Estamos intensificando controles y buscaremos trabajar cada vez más en la prevención, la noche no es algo fácil”, culminó.