04/03/2012 22:59 Hs.
Luján: Jubilados y Pensionados no pagarán más impuesto municipal

Los Jubilados y Pensionados de la localidad que gestiona Oscar Luciani, que no superen un ingreso de 1812.18 pesos, podrán tramitar la eximición del impuesto municipal. Así lo anunció la Dirección de Recursos Tributarios de Luján. Para acceder al beneficio, deberán realizar una tramitación que incluye una nota dirigida al Intendente.

A- A A+

El Municipio de Luján informó que los Jubilados y Pensionados, cuyo ingreso mensual por grupo familiar no supere los 1812.18 pesos, podrán tramitar la eximición del impuesto municipal correspondiente a 2012.

La tramitación podrá realizarse hasta el 28 de septiembre de este año, en el Departamento de Tasas de la Municipalidad.

La Dirección de Recursos Tributarios informó que los interesados, deberán presentar el documento de identidad junto al original y copia de la Escritura de propiedad. Ambos, acompañados de una nota dirigida al Intendente Luciani, solicitando la exención del corriente año.

Además, es necesario para la tramitación, el certificado de Registro Único de Beneficiario de los integrantes de la vivienda, trámite que se realiza de manera gratuita en ANSES.  Como así también, últimos tres recibos de, jubilación o pensión, luz, gas y teléfono.