24/02/2010 07:38 Hs.
Luján: Macri cerrará un acto de jóvenes que lo quieren Presidente

La Juventud Pro recibirá al Jefe de Gobierno porteño el viernes 6 de marzo en un acto en el que prometen empujarlo a lanzar candidatura presidencial para 2011. El hombre del Pro comienza a pisar territorio bonaerense para medir y medirse con De Narváez.

A- A A+

La Juventud Pro organizó un acto en Luján que prometen será multitudinario. Esperan 5.000 personas de todo el país y al Jefe de Gobierno porteño y líder del partido, Mauricio Macri, a quien le manifestarán sus deseos de que sea candidato a Presidente en 2011.

Desde el mediodía del viernes 6 de marzo, con choripán incluido, los jóvenes pro mantendrán un encuentro de carácter nacional en el que habrá charlas de debate político sobre distintos temas y a las 18.00 cerrará Macri.

Los organizadores aseguran que será el puntapié inicial para la candidatura presidencial del hombre que por estos días soporta reclamos incesantes por los problemas de inundaciones que afectaron al distrito que gobierna.

La choripaneada multitudinaria tiene como lema "habla Mauricio y hablás vos" (ver video) y contará con miembros de la juventud pro de todo el país, aunque puede que no asista el joven concejal platense Julio Irurueta, quien aseguró en una entrevista que antes de llegar al Pro se desafilió de la UCR porque viogente tomando vino en tetrabrik y bombos”. Tal vez al Concejal no le parezca muy “pro” el choripán y reste su apoyo al lanzamiento de Macri.