Macabro hallazgo: Encontraron el cuerpo de un nene de 9 años en un descampado de Pérez Millán
[ACTUALIZADO] El menor identificado como Jorge Videla había desaparecido ayer por la noche y la madre había radicado la denuncia. Fue hallado en un descampado de la localidad del distrito de Ramallo, presuntamente asesinado por un golpe en la cabeza, y con los pantalones por las rodillas. Presumen que existió abuso sexual. El cuerpo fue trasladado a la Fiscalía de San Nicolás para la autopsia. El padre está demorado y espera para declarar ante el Fiscal Maizcurrena
Cerca de las 05.00 de esta madrugada y tras varias horas de búsqueda, el cuerpo de un menor de 9 años fue hallado boca abajo en un descampado a 200 metros de su casa.
El niño había salido ayer por la noche a pedir un encendendor a un vecino y nunca regresó a la casa. La madre Débora Fernández radicó la denuncia cerca de las 11.00 y habría señalado el descampado ya que el menor tenía la costumbre de ir a jugar allí con sus amigos.
El cuerpo estaba boca abajo con los pantalones a la altura de las rodillas. El Comisario Pedro Biaín confirmó que fue encontrado con una bufanda amarilla con la que algunas versiones indican que podría haber sido asesinado.
Además indicó que el menor presenta una lesión en cuero cabelludo y que en principio no hay lesiones recientes que hagan presumir un ataque sexual.
Ahora esperan los resultados de las autopsias que tendrán lugar en San Nicolás para avanzar en la investigación que conmociona a la localidad. En la Fiscalía además declaraban allegados y testigos.
Varias versiones indicaban que el padre del menor había sido detenido algo que fue desmentido desde la Fiscalía. Sí está demorado y espera a declarar ante el Fiscal a cargo. El hombre mantenía un conflicto con la madre del menor por lo que está sospechado del crimen.
Los vecinos estaban convocando a una movilización en reclamo de justicia para esta tarde, en horario a confirmar.
En diálogo con La Noticia 1, los vecinos aseguraron que los hechos de violencia han aumentado en los últimos meses y expresaron su descontento por el avance de la inseguridad.